Estamos a menos de un mes para que los mexiquenses salgan a votar este 4 de Junio, es por ello que es muy importante conocer las propuestas que cada uno de los candidatos.

Por lo cual te presentaremos las diez propuestas que el priista Alfredo del Mazo tiene para el Estado de México.

Seguridad: Haré al Estado de México “El Estado más SEGURO del país”

Cabe mencionar que nuestra entidad es la más insegura de toda la república mexicana, así lo informo la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción de la Seguridad Pública (ENVIPE) en el 2016.

Salud: Un servicio médico de calidad.

En el Estado de México se han realizado diferentes servicios en temas de salud ya que se han construido hospitales especializados en diferentes municipios. También busca médicos y enfermeras que estén capacitados.

CAMPO: Modernización para un campo más productivo.

Busca Impulsar la exportación de los productos líderes del Estado, con el objetivo de modernizar, tecnificar los procesos y eliminar intermediarios para que los emprendedores tengan acceso a nuevos mercados.

Mujeres: “El Estado Rosa”

Somos un estado donde los feminicidios van de la mano con la inseguridad, por lo que Del Mazo busca proteger los derechos de las mujeres, para una vida libre de violencia. El Salario Rosa es otra propuesta donde se reconocerá el trabajo de las amas de casa al darles un salario.

Educación: Que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos.

Por falta de recursos, niños y jóvenes tienen que dejar sus estudios, es por ello que se duplicarán el número de becas a estudiantes, se construirán 10 nuevas universidades, los estudiantes tendrán descuentos en transporte público y por último triplicará el número de becas al extranjero.

Transporte: Voy a reducir los tiempos de traslado.

Impulsar un sistema de transporte público que responda a las necesidades de los mexiquenses para que sea más rápido, seguro y barato.

Apoyo social: Defender y ampliar los programas sociales.

Los mexiquenses merecen un mejor trato y apoyo por lo que busca duplicar canastas alimenticias en la entidad, comedores comunitarios y las tiendas DICONSA en cada comunidad de alta marginación.

Buen Gobierno: Transparencia, combate a la corrupción y la impunidad.

Habrá transparencia y apertura gubernamental, se dará a conocer en qué se gasta cada peso, se combatirá la corrupción y la impunidad.

EMPLEO cerca de tu casa.

Los mexiquenses necesitan empleos cerca de casa. Los jóvenes recién egresados de la universidad tendrán la oportunidad de ingresar al sector empresarial.

Medio Ambiente: Ordenar el manejo de los recursos naturales.

El Estado de México necesita un buen manejo de los residuos sólidos, se necesitan áreas naturales, limpieza en ríos, cuidado en el agua es por eso que realizará campañas que concienticen a los mexiquenses a tener responsabilidad con nuestro medio ambiente.

Estas son las propuestas que el candidato Alfredo del Mazo, dinos que te parecen las propuestas del priista y participa en nuestro ejercicio ciudadano.

Advertisements