TOLUCA, México, 1 de Mayo del 2017.- Un automóvil marca Nissan, tipo Platina, quedó atrapado entre un poste de energía eléctrica y la barda de una casa, cuando el conductor perdió el control y chocó a gran velocidad, para fallecer en el impacto.

El incidente tuvo lugar en la esquina que forman la Calzada al Pacífico y la calle de Cedros, en la colonia del Deporte, en el sur-poniente de la ciudad de Toluca, hasta donde llegaron rápidamente equipos de emergencia y policías municipales de Toluca, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

El vehículo Platina, color blanco y placas MJB-7243 quedó prácticamente atrapado entre el poste y la barda, no sin antes derribar otro poste de una compañía telefónica, el cual se vino completamente abajo.

El conductor murió en el lugar, por lo que su cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense, una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

El lugar fue acordonado por los equipo de seguridad y abanderada el área, para evitar que otras personas pudieran verse involucradas en este incidente.

Redacción Agencia MVT / Staff

Advertisements