Esta es la tercera semana del ejercicio ciudadano que SeUno Noticias realizó con el propósito de persuadir a la gente a votar este próximo 4 de Junio.

Es por ello que te traemos los resultados de esta donde Delfina Gómez quién es del partido Morena ocupa la primera posición con un 55% con un total de 1285 votos, Toluca y Chalco es el lugar que brindó más votos.

El candidato Alfredo del Mazo ocupando el segundo lugar con un 19% obteniendo un 445 votos por lo que Toluca es el municipio donde apoyan más al priista. Mientras que el perredista Juan Zepeda ocupa el tercer peldaño con 281 votos dando un 12 % teniendo un apoyo por parte de Nezahualcoyotl.

La panista Josefina Vázquez Mota se encuentra en cuarto lugar con el 10% teniendo 235 votos con el apoyo de Lerma de Villada. Por su parte Teresa Castell solo ha logrado 2% quedándose en quinta posición con tan solo 46 votos y por último Oscar González que por el momento solo tiene el 1% con 24 votos.

Como se ha mencionado este ejercicio ciudadano, busca que en las próximas elecciones la gente salga a votar por el candidato el cual sea la mejor opción para el Estado de México, Se Uno Noticias no está relacionado con ningún partido político. Recuerda que cada semana podrás votar de manera libre y secreta.

Puedes checar los resultados en elecciones2017.seunonoticias.mx o votar por tu candidato esta semana.

Advertisements