En mi gobierno la prioridad será devolverles la tranquilidad a los mexiquenses, por eso vamos a trabajar fuerte y con todo para recuperar la seguridad y darles mejores oportunidades a sus familias, señaló Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, al reunirse con más de 15 milvecinos en dos encuentros por separado, en Chalco y Valle de Chalco Solidaridad.

El abanderado de la coalición refrendó en Valle de Chalco su compromiso de impulsar herramientas y programas que permitan que las mujeres mexiquenses vivan libres de violencia y más seguras, entre ellas, el transporte rosa en esta región de la entidad, además de la implementación  de Ministerios Públicos Móviles que les permitan a las mujeres realizar denuncias desde sus casas, trabajos o en cualquier lugar.

En la explanada principal de Valle de Chalco, Del Mazo adelantó que impulsará un convenio con las empresas que lleguen por la construcción del nuevo aeropuerto de México, para que los empleos que se requieran para su operación, sean en primer lugar para las familias de esta región de la entidad.

Asimismo, advirtió que no permitirán que este proyecto se detenga, “digámoslo fuerte y claro, nosotros impediremos que la oposición frene la construcción del aeropuerto” porque queremos más y mejores empleos para las familias de esta zona, aseguró.

Acompañado por el coordinador de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados federal, César Camacho Quiroz, y al recordar la fundación y creación de este municipio, Del Mazo destacó que fue gracias a los ciudadanos y a los gobiernos priistas que en Valle de Chalco hay calles pavimentadas, iluminación y orden, por eso, dijo, lo queremos de regreso, lo vamos a recuperar porque los otros gobiernos lo han descuidado.

Más tarde, en el municipio de Chalco, Del Mazo se comprometió a que la línea de transmisión de agua potable que corre de Ecatepec y Nezahualcóyotl, llegue hasta esta demarcación porque es una demanda prioritaria de los habitantes de esta zona oriente de la entidad.

Por su parte, César Camacho Quiroz aseguró que esta entidad merece un aliado en el gobierno del Estado de México, que escucha, con compromiso para atender los asuntos más delicados de las familias, como el empleo, la salud, la educación, y que tiene sensibilidad y conocimiento para hacerlo, dijo, pues no se puede confiar la entidad a alguien sin arraigo de la tierra o surgido de la improvisación.

Asimismo, el coordinador parlamentario del PRI se comprometió a impulsar en el siguiente Presupuesto de Egresos de la Federación, los recursos para atender las principales necesidades de la población del Estado de México.

En ambos encuentros el candidato de la coalición estuvo también acompañado por los diputados federales mexiquenses de los distritos de la región como Alma Lilia Luna Munguía y Susana Osorno Belmont, así como de Pablo Basáñez y Gabriel Casillas Zanatta, además del sinaloense Enrique Jackson Ramírez.

Advertisements

¿Qué te parece?