No cabe de duda que Emma Watson ha logrado enamorar a miles de fanáticos al interpretar a la joven y atractiva Bella, en la película ‘La Bella y la Bestia’. Ahora, uno de los jugadores mexicanos más famosos ha quedado cautivado por la belleza de la actriz británica y le dedicó un romántico mensaje en Instagram.

Javier Hernández ‘Chicharito’, seleccionado mexicano, sorprendió a más de uno en las redes sociales, al publicar en Instagram una fotografía de Emma Watson en la película ‘La Bella y la Bestia’, con mensaje en el que demuestra su admiración hacia la actriz.

El futbolista del Bayer Leverkusen se relajó disfrutando esta película y tal como demostró ante sus seguidores de Instagram, quedó cautivado por la historia de amor del film y por los encantos de la actriz.

El deportista mexicano compartió tres capturas de la cinta en su perfil de Instagram Stories y dedicó la primera de ellas a Emma Watson. Solo le bastaron tres palabras y un emoticón para piropear y declarar públicamente su admiración por ella. “Los Ángeles existen”, escribió el delantero.

La siguiente captura tuvo como protagonista a la Bestia y la utilizó para bromear diciendo “¡¡Qué guapo Javier!! Jajaja”. Finalmente, el exfutbolista del Real Madrid se rindió ante la historia de la película escribiendo “¡¡Viva el amor!!”. ¿Habrá respuesta actriz ante este halago?

Redacción La República