Sherlyn fue criticada luego de compartir una fotografía en Instagram en la que aparece dentro de una piscina, en bikini, y leyendo un libro.

La instantánea fue con motivo del Día Internacional del Libro, pero varios usuarios externaron sus burlas y críticas por dicha instantánea.

Sherlyn se dijo sorprendida por tanto punto de vista negativo, y respondió en varios puntos en lo que aclara la fotografía:

“Jajajaja de verdad estoy impactado de tanto comentario, ahí les van varios puntos: He leído en los lugares más incómodos y cómodos del mundo y eso no determina que un libro sea bueno o malo. Evidentemente es una foto para Instagram, no por que me pase las tardes leyendo dentro de una alberca ( no se claven). El libro es “Cinco esquinas” de Vargas Llosa uno de mis autores favoritos, desgraciadamente este libro no está en mi top 5 del autor peruano.

Y esto es paro l@s que dicen que no se puede leer dentro de una alberca, o con lentes, o de pie: escriban un manual de cómo se debe leer, instrucciones y los horarios, pero lean, lean lo que sea! ( es muy triste saber que tienen más de 13 años y leer sus críticas con tremendas faltas de ortografía) lean como sea, con luz, con ruido, con gente, en movimiento, lean abran la mente y entonces pondrán más atención a las cosas que valen la pena. Un beso lectores”, finalizó.

Redacción EL Universal