Este ejercicio democrático también servirá para que los mexiquenses contrasten la experiencia, trayectoria y capacidad que distingue a cada uno de los candidatos, dijo.

Tomó protesta a la mesa directiva de empresarios y emprendedores del Estado de México.

WhatsApp Image 2017-04-25 at 11.00.09 AM (1)

El Edomex no debe seguir con aquellos que sólo dan empleo a sus familiares; el cambio no pueden ser aquellos que se dicen honestos, pero en los hechos no lo son.
“Voy a ganar el debate, porque es una gran oportunidad de contrastar propuestas, pero también para demostrar que tengo la experiencia, capacidad y trayectoria para gobernar”, afirmó Josefina Vázquez Mota.

Durante el acto de toma de protesta de la Mesa Directiva de la Asociación de Empresarios y Emprendedores del Estado de México. A.C., en el Jardín “El Paraíso”, en Cuautitlán Izcalli, la candidata de Acción Nacional aseveró que los mexiquenses no deben seguir con aquellos que sólo dan empleo a sus familiares; pero tampoco darle la oportunidad a los que siempre se escudan en la honestidad y no son congruentes ni resistentes.

WhatsApp Image 2017-04-25 at 11.00.11 AM

Entre sus propuestas económicas, Josefina dijo que, como gobernadora, creará un millón de empleos, lo que será posible apoyando a los empresarios y emprendedores con reducción de impuestos, apoyos fiscales para quienes ofrezcan trabajo a discapacitados, a mayores de 50 años, y egresados de las universidades.

También, dejó en claro, su gobierno no hará negocios como lo han venido haciendo los gobiernos priistas, sino que se enfocará a únicamente apoyar a los empresarios, para que el estado y los mexiquenses generen prosperidad.

WhatsApp Image 2017-04-25 at 11.00.09 AM

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México señaló que como gobernadora construirá puentes y derribará muros, y que habrá Estado de Derecho para que las más de 40 mil empresas que salieron de la entidad por la inseguridad, la corrupción y la impunidad, regresen.

Tras escuchar a los empresarios, se comprometió a que en su gobierno tendrán certeza jurídica, seguridad y se acabará la tramitología que impide abrir negocios para llevar al Estado de México a ser una potencia económica en América Latina, no obstante que actualmente ocupa el lugar 21 en competitividad a nivel nacional.

Al evento la acompañó Raymundo Guzmán Corroviñas, Arely Hernández Martínez y liderazgos de Cuautitlán Izcalli.