Aplicando la ley y terminando con la corrupción, dijo, creará un millón de empleos, habrá educación de calidad y becas, apoyos al emprendedor y seguridad, así como medicinas y hospitales que sí funcionen.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, demostró que cuenta con la experiencia, trayectoria, capacidad y las mejores propuestas para que los mexiquenses dejen de vivir con miedo y tengan empleo, seguridad, educación y servicios de salud de calidad.

En el marco del debate entre candidatos a la gubernatura mexiquense, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la abanderada de Acción Nacional insistió en su propuesta para crear un millón de empleos, lo que será posible acabando con la inseguridad, aplicando la ley y terminando con la corrupción.

“Voy a crear un millón de empleos con educación de calidad y becas. Crearé un millón de empleos apoyando al emprendedor, bajando los impuestos, con transporte y seguridad”, agregó.

Además de recordar que los gobiernos priistas han convertido al Estado de México en el primer lugar en feminicidios, robos, secuestros, extorsiones, así como en la entidad en la que más ha crecido la pobreza, Josefina Vázquez Mota exhibió a la candidata de Morena, quien como presidenta municipal de Texcoco quitó 10 por ciento de su salario a los trabajadores.

“El salario es sagrado para todos los trabajadores y cuando fuiste presidenta municipal cada mes le quitabas 10 por ciento de su salario a tus trabajadores para dárselas a tu jefe político, Higinio. El salario más sagrado”, dijo la candidata que representa más que un cambio a Delfina Gómez.

La panista recordó sus logros como titular de las Secretarías de Desarrollo Social y de Educación Pública, respectivamente, donde implementó políticas exitosas para sacar a millones de mexicanos de la pobreza y donde impulsó las becas para los estudiantes.

“Alégrate, porque ya se van, y juntos haremos mucho más que un cambio”, afirmó la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, al concluir la presentación de sus propuestas en el primero de dos debates organizados por el IEEM.

“Hemos esperado casi 100 años para acabar con estos males. Nunca se había estado tan cerca de sacar al PRI del gobierno del Estado de México”, finalizó al llamar a los mexiquenses a ejercer su voto el próximo 4 de junio.

Advertisements

¿Qué te parece?