“Despacito”, el hit del momento, no solo es un tema que hace disfrutar a miles de personas en el mundo, también sirve para inspirar y luchar contra los obstáculos de la vida.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi compartió un video en su cuenta de Instagram, donde demuestra que su canción “Despacito”, que canta con Daddy Yankee, puede ayudar al tratamiento de los niños con cáncer.

PUEDES VER: Justin Bieber logró en un día lo que Luis Fonsi y Daddy Yankee no pudieron solos [VIDEOS]

La escena conmovió al artista y decidió expresar sus emociones.

“Se me aguaron los ojos al ver esto, el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia… Que cantidad de cosas nos enseñan los niños”, dijo en Instagram.

En el clip de Instagram se ve como una pequeña que lucha contra el cáncer disfruta bailando el tema del momento, demostrando así sus ganas de superar sus problemas de salud.

El proceso de recuperación incluye este tipo de actividades psicoterapéuticas para que el cuerpo reaccione de la mejor manera al tratamiento que en algunos casos son muy nocivos.

La menor baila emocionada en el video de Instagram, el mismo que ahora ha sido visto casi medio millón de veces en la cuenta de Luis Fonsi.

Redacción La república