Nikki Bella y John Cena celebraron los 500 mil suscriptores al canal de YouTube “The Bella Twins” de una manera muy original y un tanto sexy.

Nikki prometió a sus fans que, si llegaba a la meta del medio millón, junto con su prometido haría un video en el que ambos aparecerían totalmente desnudos. Y por supuesto fue cuestión de días para que la gente colaborara para alcanzar el objetivo.

Fue el viernes pasado cuando se llegó al número deseado, y como lo prometido es deuda, ambos tuvieron que cumplir.

Al inicio del video Nikki Bella menciona que, aunque le costó convencerlo ella y John se desnudarían: “Estamos listos para darles todo de nosotros a todos ustedes”. Mientras tanto Cena le repite que no es una buena idea hacerlo, pero Bella lo calla y le dice que se quite la ropa.

La luchadora de la WWE solo vestía una bata de seda, y John Cena una camiseta gris y su ropa interior.

La celebración resultó bastante cómica, ya que ambos movieron sus sexis y tonificados cuerpos de una manera muy divertida y mostraron sus pasos más graciosos.

Finalmente, el famoso luchador rompió con el momento cuando al agacharse le tiró un gas a Bella, quien actuó como si estuviera molesta y después de arrojarle una hoja de papel hecha bola, salió de cuadro. “Ese no fui yo”, dijo Cena después de escucharse otro gas.

Redacción Telemundo

Advertisements