Mientras Acción Nacional sabe cómo generar prosperidad para que gane la gente, otros partidos sólo favorecen a sus jefes, amigos y parientes.

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, destacó que, a diferencia de los gobiernos encabezados por otros partidos políticos, los de Acción Nacional son garantía de crecimiento económico y prosperidad para todas las familias.

“El PAN detonó la generación de empleos en todo el país cuando fuimos gobierno federal. Los estados en los que gobierna el PAN es en donde más crece la economía. No es ninguna casualidad, sino el resultado de que sabemos cómo hacerlo y tenemos un auténtico compromiso con la ciudadanía”, explicó.

En cambio, agregó, las propuestas que ofrecen tanto el PRI, con Alfredo del Mazo, como Morena, con Delfina Gómez, no son esperanzadoras, sino altamente preocupantes.

En el caso de Delfina Gómez, recordó, “los únicos empleos que ha creado en su vida son los de los familiares de su jefe político, Higinio Martínez, a quienes metió en la nómina de Texcoco cuando fue presidenta municipal”.

Y en lo que respecta al candidato del PRI, la candidata acusó que “el único empleo que el primo del Presidente creó fue el de Salvador Manzur, el tesorero de Duarte, a quien le dio cobijo en Banobras, como su delegado en Veracruz, después de que fue señalado de desviar recursos de programas sociales con fines electorales para favorecer al PRI”.

Finalmente, dejó en claro por qué es la candidata que le conviene al Estado de México y a todas las familias que en él habitan, porque su prioridad es generar un millón de empleos, combatiendo la corrupción y la inseguridad, atrayendo inversiones y logrando que miles de mexiquenses puedan abrir su propio negocio.

WhatsApp Image 2017-04-21 at 20.05.25.jpeg

Advertisements