Tres de las cuatro chicas murieron en el lugar.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 20 DE ABRIL DE 2017.- Tras los hechos ocurridos el pasado 19 de abril donde cuatro mujeres perdieron la vida tras un ataque dentro de las instalaciones del bar “Baby Rock”, en la colonia Las Águilas, las investigaciones siguen su curso por la gravedad de los hechos y en espera de resolver el caso tras los testimonios de los sobrevivientes.

Las primeras investigaciones refieren que las mujeres que fueron asesinadas ese día se dedicaban a trabajar en los bares del municipio, las cuales fueron presuntamente reclutadas y trasladadas al bar “Baby Rock” esa misma noche.

Elementos de la procuraduría investigan a la sobreviviente ya que por la forma en la que llegaron las mujeres al bar, se podría tratar del delito de trata de personas, con jóvenes de entre 18 y 25 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas verdaderas del multihomicidio, por lo que las autoridades municipales se encuentran brindando todas las facilidades y pruebas encontradas en el evento para esclarecer los hechos.

Redacción @fondo

Advertisements

¿Qué te parece?