El próximo 19 de noviembre de 2017 el Estadio Azteca se volverá a convertir en un emparrillado para recibir a los actuales campeones de la NFL, los New England Patriots, ante los Oakland Raiders en un partido de temporada regular. Será un domingo a las 15:25.

Tom Brady y Bill Bellichick demuestran que no hay rencor hacia nuestro país después de lo sucedido tras el robo deljersey con el que remontó a los Atlanta Falcons el pasado 5 de febrero en la final del SuperBowl, y anunciaron vía Twitter el encuentro.

WhatsApp Image 2017-04-20 at 7.15.30 PM.jpeg

“Ellos son conscientes que son el tercer equipo con más seguidores en el país (tras Steelers y Dallas) están muy interesados y animados por venir”, fueron las palabras de Arturo Olivé, presidente de la NFL en México, ante la prensa hace unos días.

El encuentro entre Houston Texans y Oakland Raiders del pasado 21 de noviembre dejó al país 923 mdp y, aunque no quiso dar detalles, Olivé reconoció ante la prensa que están estudiando los precios para el encuentro, por lo que puede haber un aumento en ellos al tratarse de los actuales campeones del SuperBowl.

La cifra del anterior partido se puede superar sin ningún problema viendo todo el entorno, por lo cual este partido puede dejar más de 1,000 millones de pesos de beneficios.

Este partido de futbol americano tiene todas las papeletas para ser uno de los eventos deportivos del año y romper records. Viene Tom Brady, para muchos el mejor quarterback de la historia, el equipo (Patriots) es de los más seguidos en el país, el año pasado fue un éxito y la relación de la liga con nuestro país no ha cambiado pese a los desafortunados hechos, reconoció Olivé.

Antes de que empiece la temporada, como sucedió con el partido pasado quieren desde NFL México traer jugadores de ambos equipos a promocionar el partido, Tom Brady es uno con los que están negociando para estos actos, además de otros jugadores dirigidos por Bill Bellichick.

Con información de Forbes