Acuden este día 15 mil mexiquenses al encuentro del candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social.

Almoloya de Juárez, Estado de México, 18 de abril de 2017.- Para mejorar la seguridad en la entidad, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo, anunció la instalación de un millón de luminarias en el territorio mexiquense, porque “mientras tengamos las calles iluminadas, podremos estar con tranquilidad y seguridad”.

En encuentros por separado con alrededor de 15 mil vecinos de Toluca y Almoloya de Juárez, reconoció que hay pendientes por trabajar y por ello se comprometió a dar lo mejor de sí por el crecimiento del Estado de México.

almoloya_de_juarez_9.JPG

Entre las acciones que mejorarán la calidad de vida de los mexiquenses, señaló que generará mayores oportunidades de trabajo e impulsará los programas 50 y más para vincular a las mujeres de esa edad con empresas para que obtengan un empleo digno, y el Salario Rosa, que operará mediante un sueldo para apoyar la economía de las amas de casa.

Aseguró que se construirá un campus universitario en beneficio de los jóvenes de la región, así como la construcción de un hospital para que las personas reciban la atención que se merecen de forma rápida, con calidad y calidez en el trato, además de medicamentos suficientes en los centros de salud y atención los siete días de la semana.

Finalmente, ante decenas de familias reunidas en el Campo de Futbol de Almoloya de Juárez, destacó su compromiso para dar financiamiento a campesinos e invertir en la tecnificación para aprovechar al máximo los terrenos, aunado a la capacitación para comercializar sus productos y que los beneficios de su trabajo se queden en el campo no en los intermediarios.

almoloya_de_juarez_1.JPG

Advertisements

¿Qué te parece?