Estados Unidos.- La sección de Facebook Live, esta siendo muy usada no sólo para transmitir en vivo los momentos que estás pasando sino también es muy usado para transmitir crímenes y violaciones para que los usuarios sean testigos de los hechos que comentes las personas que utilizan esta sección para un hecho ilícito.

En esta ocasión, la Policía está en busca de un hombre estadounidense quien se encuentra prófugo al asesinar a un hombre de la tercera edad que caminaba por las calles de Cleveland, este domingo Santo.

El asesino fue identificado como Steve Stephens de 37 años, quien a través de Facebook Live, decidió compartir el momento exacto en que asesinaba a un hombre.

“El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados”, explicó la policía de Cleveland (Ohio) en su cuenta de Twitter.

Señalan que el criminal, no es la única vez que asesina a una persona sino que ha matado a una docena durante el día de pascua.

Tras el terrible acontecimiento que se suscitó, la Policía del estado está realizando una ardua búsqueda para dar con el paradero de Steve, quien viste una camiseta de rayas, es calvo, tiene barba abundante y conduce un vehículo Ford modelo Fusion de color blanco y matrículas temporales.

Fuente: Infobae

Advertisements