En Jiquipilco, San Felipe del Progreso, Jocotitlán y Acambay dio a conocer sus propuestas en materia de empleo y seguridad.

JIQUIPILCO, ESTADO DE MÉXICO.- La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México condenó la impunidad que permite a los políticos corruptos “servirse a manos llenas para su propio beneficio desde sus cargos públicos”.

En el cierre de su segunda semana de campaña, Gómez Álvarez hizo un llamado a frenar la impunidad que tanto lastima a los mexicanos.

En un encuentro con ciudadanos de este municipio, la candidata de MORENA convocó a los mexiquenses a poner fin a 86 años de gobiernos corruptos en la entidad.

WhatsApp Image 2017-04-16 at 15.49.13.jpeg

“Nosotros tenemos ese poder a través de nuestro voto. Les vamos a demostrar a esos políticos que nuestra dignidad no está en venta”, señaló.

La maestra Delfina expresó su tristeza por el olvido de las comunidades indígenas de la región, en donde no hay apoyos de ningún tipo y las mujeres tienen que salir a buscar “el pan de cada día” por sus propios medios.

En Jiquipilco, la abanderada de MORENA se refirió a la “fábrica de pobres” que es el Estado de México e hizo varias propuestas en materia de empleo y seguridad:

Que todos tengan un trabajo digno con el que se pueda vivir. Traeremos desarrollo a través de industria y empresas a la región, dando prioridad a los empresarios locales.

Combatiremos la violencia en todas sus formas. Ni una mujer más muerta en el Estado de México. Ya basta de que nos quiten a nuestras hijas, madres, esposas. La violencia se tiene que combatir con educación y se tiene que castigar a quien haga daño.

WhatsApp Image 2017-04-16 at 16.12.38

Impulsaremos un programa de proyectos productivos y autoempleo para jefas de familia.

Capacitación para primer empleo a jóvenes mexiquenses; bolsas de trabajo regionalizadas, para que trabajen cerca de casa.

Semáforo delictivo para visibilizar los Feminicidios y Violencia de Género. Basta de maquillar cifras y ocultar la violencia contra mujeres.

Apoyo al campo para que los campesinos tengan los insumos para ser más productivos y generar empleos en sus comunidades.

Al final de su intervención, la candidata de Morena dijo que el presidente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador tiene todo el derecho de acompañar a sus candidatos durante las campañas en los estados donde habrá elecciones.

Advertisements