El mexicano se animó a pegarle desde fuera del área para mandar el balón al ángulo, en la derrota del Eintracht de 3-1 ante el Borussia

DORTMUND.

Marco Fabián firmó un golazo, pero fue insuficiente para que Eintracht Frankfurt evitara la derrota de 3-1 contra Borussia Dortmund, en hostilidades de la fecha 29 de la Liga de Alemania.

El exjugador de Chivas de Guadalajara concretó su quinto gol en el balompié teutón para convertirse en el segundo mexicano con más dianas en dicha Bundesliga, sólo por detrás del ariete Javier “Chicharito” Hernández, del Bayer Leverkusen.

Fabián de la Mora fue titular en el esquema del técnico croata Niko Kovac para comandar los hilos del mediocampo en el conjunto visitante, que se plantó con orden y en busca de dar el campanazo en el Signal Iduna Park.

La figura del “BVB”, Marco Reus, regresó a la actividad y a los dos minutos adelantó a su escuadra, que necesitaba recuperar la confianza luego de caer durante la semana en su estadio contra AS Mónaco en la “ida” de los cuartos de final de la Champions League.

Pero el 1-0 le duró poco al Dortmund, que vio cómo el jalisciense hizo un golazo con disparo potente de derecha afuera del área que dejó sin opciones al portero suizo Roman Burki.

Una vez más el “10” de las “Águilas” disputó los 90 minutos, lo hizo de gran forma a pesar de la derrota; prácticamente todas las jugadas de peligro de su escuadra pasaron por los pies de Marco Fabián, quien entrado en confianza intentó más disparos de lejos, pero sin el mismo premio.

Con el 1-1, parecía que el Eintracht tomaba confianza, pero el griego Sokratis Paspastathopoulos le regresó la ventaja al Borussia Dortmund, misma que ya no perdería y amplió el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, al 86, para el 3-1 decisivo.

Fuente: Adrenalina

Advertisements