Veracruz, Necaxa, Monarcas y Chiapas serán protagonistas por su lucha para alejarse de la porcentual

Cuatro de los últimos cinco equipos en la tabla de cocientes podrían darle un nuevo rumbo al tema del descenso, ya que Veracruz, Necaxa, Monarcas y Chiapas enfrentarán duelos vitales para encaminarse a tener más probabilidades de continuar en Primera División.

20170415132154

Tiburones y Rayos enfrentarán el duelo de mayor trascendencia; mientras el conjunto escualo continúa en la última posición del cociente, los hidrocálidos descendieron hasta la 14. De querer asegurar su permanencia, el cuadro rojiblanco deberá conseguir cinco unidades en los cuatro duelos restantes del torneo.

“El objetivo está muy cerca y sabemos que nunca nada es fácil en el futbol. Sabíamos que en cualquier momento del torneo podía presentarse esto y sucede ahora. Faltan cuatro fechas por disputar y trataremos de salir de esta racha rápido y sabiendo que una victoria nos lleva al objetivo de permanecer en la máxima competencia”, aseveró el arquero de Rayos, Marcelo Barovero.

No obstante, el club jarocho sabe de la importancia de conseguir un nuevo triunfo, luego de vencer al Puebla.

“Ante Necaxa también debemos de salir a sumar para seguir en la pelea. Es fundamental ganar el siguiente juego para seguir con esa esperanza; sería importante terminar esta semana con dos victorias seguidas”, agregó, por su parte, el timonel del Veracruz, Juan Antonio Luna.

LLEGAN CON RACHAS OPUESTAS
Monarcas y Jaguares arribarán a sus respectivos encuentros con realidades contrastantes, ya que mientras Morelia recibe al León luego de no conocer la derrota en sus seis últimos partidos, Chiapas intentará romper su sequía ante Tijuana tras no ganar desde hace cinco fechas.

Con información de Récord 

Advertisements

¿Qué te parece?