Delfina Gómez candidata de MORENA a la Gubernatura del Estado de México, presentó la aplicación DelfisApp en la cual los ciudadanos podrán conocer a detalle sus propuestas de campaña, su agenda diaria y notas de los eventos públicos.

NThmMjNlMzZlAdemás, la app abre la posibilidad de enviarle mensajes y peticiones a la maestra Delfina Gómez para que sus simpatizantes puedan entablar contacto y hacer denuncias ciudadanas.

En los tres encuentros realizados hoy, Delfina Gómez presentó la Delfisapp, en la cual los usuarios tienen acceso a nueve secciones, entre las que se encuentran las propuestas de campaña de Delfina Gómez,

En reunión con vecinos de la colonia Xalpa en Huehuetoca ofreció acabar con la corrupción durante su gobierno y dijo que para atender los problemas de inseguridad no basta más equipamiento o más patrullas para los cuerpos policiacos, lo que se requiere es más empleo, educación, así como fortalecer el tejido social y los valores comunitarios.

A su llegada al lugar, la candidata de MORENA fue recibida por vecinos de la organización civil “Juntos Mejorando la Sociedad” que le entregaron un documento en el que le presentaron sus necesidades de seguridad y servicios públicos”. Ella ofreció escucharlos y ser sensible a sus demandas.

Más tarde, durante un encuentro con ciudadanos de Tepotzotlán dijo: “Ya basta de las políticas de ocurrencias. “Ni nuestro Estado ni nuestro país aguantan más” Los candidatos vienen, prometen, se van y ya no regresan, afirmó.

Ante ese escenario, la maestra Delfina Gómez expresó: “Es nuestra oportunidad como ciudadanos de que por fin se atiendan problemas de inseguridad, desempleo, transporte, falta de personal y medicamentos en los centros de salud”.

En su reunión con los vecinos, la abanderada de MORENA habló también de rescatar al campo e inyectar los recursos que requiere para que la entidad vuelva a producir alimentos y recupere su importancia como productora de maíz. Esto, añadió, ayudaría a que los jóvenes no tengan que abandonar sus comunidades.

Mira la app aquí

 

Advertisements