La productora Paramount Pictures lanzó el segundo adelanto de la película que continúa con las escenas de acción estelarizadas por el actor Mark Wahlberg

CIUDAD DE MÉXICO.

La productora Paramount Pictures lanzó el segundo adelanto de la película Transformers, el último caballero, que continúa con las escenas de acción estelarizadas por el actor Mark Wahlberg, quien intenta salvar el planeta Tierra de la destrucción extraterrestre.

“Empezó como una leyenda. Una de las más grandiosas. Durante mil años la mantuvimos oculta para proteger a la Tierra de lo que estaba destinado a llegar”, se escucha una voz en “off”, mientras pasan imágenes de caballeros y “autobots” enfundados en armaduras y con espada en mano.

En el video de 2:44 minutos de duración, que se encuentra en el canal oficial de la productora en una plataforma de videos por internet, se puede conocer un poco más de la historia de “Cade Yeager”, interpretado por Wahlberg, y la guerra que se desata entre los “autobots” y la Tierra.

 

“A tu hija, ¿qué le dirías?”, pregunta “Izabella” a “Cade”, quien responde “Lávate los dientes, trabaja. Aléjate de los músicos, sobre todo de los bateristas”.

Es un tráiler que muestra una Tierra sumergida en el caos de una guerra, edificios destruidos, gente huyendo para salvar su vida y peleas entre humanos y robots en diferentes épocas de la historia de la humanidad.

La película es protagonizada por Mark Wahlberg, Isabella Moner, Sir. Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Stanley Tucci y John Turturro. Se prevé que la cinta se estrene el 5 de junio próximo.