CULIACÁN, Sin.- Tres personas fueron lanzadas desde una avioneta, una cayó sobre el techo del hospital del Seguro Social de la sindicatura de Eldorado; se analiza si murió por la caída o fue lanzada muerta; las otras dos son buscadas en la colonia Las Arboledas.

Eldorado es la zona de control del grupo delincuencial de los Dámaso, cuyo líder, Dámaso López Núñez enfrenta a la célula de los hijos de Joaquín Chapo Guzmán, Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán Salazar.

De acuerdo a versiones de vecinos y pacientes del IMSS, una avioneta color blanco sobrevoló la sindicatura de Eldorado –ubicada a 52 kilómetros al sur de Culiacán – desde las 6 de la mañana y cuando pasaba por encima del hospital lanzó tres cuerpos, uno cayó sobre el techo del nosocomio y los otros en la colonia Las Arboledas.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron a verificar los hechos y sólo encontraron un cadáver en el techo del hospital. Se analiza si murió por la caída o fue lanzado vivo.

El vice fiscal Martin Robles Armenta informó que de acuerdo al examen forense, el cuerpo presentaba heridas por traumatismo, no tenía heridas de armas de fuego, por lo que se presume que si fue lanzado con vida desde la avioneta.

Asimismo, señaló que el individuo de fisico corpulento, no vestía ropa, estaba semi desnudo, porque solo tenia una playera, pero el resto del cuerpo no tenia prendas.

Los otros dos cuerpos fueron rescatados por un comando armado que huyeron en vehículos no identificados.

Redacción El Financiero

Advertisements

¿Qué te parece?