Por Sara García

Toluca, México a 11 de abril de 2017.- Al no tener un registro de “La Familia Unida” en los archivos de las autoridades estatales, los flyers que fueron lanzados desde un helicóptero durante la feria de Texcoco no representan un riesgo para la seguridad, advirtió el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga.

De acuerdo con el funcionario estatal, este hecho entra en la definición de un incidente menor, por lo que minimizó el impacto que podría tener entre los habitantes de Texcoco.

En los volantes se lee “Basta de Inseguridad no más secuestros ni extorsiones” o “Oso, Tito, Benny y Toda su banda se acabó… Atte La Familia Unida”.

“Hablé ayer mismo con Higinio Martínez y se está investigando yo me enteré por una llamada pero es un asunto que está en manos del municipio. El presidente municipal me mandó ayer los dos volantes que estuvieron tirando ese helicóptero”, comentó Manzur Quiroga.

Como parte de la investigación, añadió, se solicitó el apoyo de la dirección de Aeronáutica Civil para poder lograr la identificación de la matrícula de la aeronave, al reconocer que hasta el momento ninguna otra autoridad ha presentado una denuncia por estos hechos.

José Manzur consideró que se trata de una amenaza vacía y descartó que se tenga alguna relación con el proceso electoral que se vive en el Estado de México.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?