Ciudad de México.- Saldría de prisión el conductor del BMW accidentado en Reforma, Carlos Villuendas, luego de que exámenes de la Cruz Roja revelan que no había consumido alcohol ni drogas, afirmó su abogado, Eduardo Gómez Chávez.

La defensa del autor del accidente que dejó cuatro muertos, aseguró los resultados de dichos exámenes ya fueron presentados en la audiencia presentada el pasado viernes.

En entrevista para Radio Fórmula, Gómez Chávez dijo que “no hay mejor prueba que la del examen médico”.

Como se recordará, el pasado 31 de marzo Carlos Villuendas conducía un vehículo BMW a exceso de velocidad y se impactó contra un poste sobre Paseo de la Reforma, accidente que dejó cuatro muertos.

El litigante comentó que durante la audiencia del pasado viernes, se presentaron los resultados de los exámenes practicados por la Cruz Roja que fue a donde se canalizó al conductor tras el percance vial.

Aseguró que las “pruebas son contundentes” por lo que espera que la sentencia no tendrá los agravantes del estado de ebriedad y las drogas. Añadió que lo que castiga la ley es el estado de ebriedad no el aliento etílico.

Redacción web/La Voz de Michoacán

Advertisements

¿Qué te parece?