La candidata a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota otorgó una entrevista exclusiva para Sé Uno Noticias, donde nos contó un poco de su vida privada y de los planes que tiene para el Edomex.

Vázquez Mota nos compartió como es fuera de la política y en su vida privada.

Josefina quién se siente orgullosa de ser mexiquense nos habló de la razón por la que decidió ser candidata del Edomex pues dice que es decepcionante que nuestra entidad sea primer lugar en feminicidios, extorsión, secuestros y la inseguridad que los ciudadanos viven todos los días.

17888153_10212336386145684_585734410_n

1 de cada 10 mexiquenses está en situación de pobreza, esto se debe a que desafortunadamente los trabajos no están bien pagados, las inversiones que se hacen en el Estado de México pero que se van a otros estados. Uno de los temas que tocó es la falta de recursos en los hospitales, por ello es que ella busca que los ciudadanos de la entidad brinden su voto y así mejorar el Edomex.

¿Qué destaca a Josefina Vázquez Mota de los otros candidatos?

‘’Yo vengo a ofrecer con humildad es mi experiencia, tengo la experiencia de estar en dos secretarias del estado más importantes de México’’ por lo que me ha servido acompañar la vida de millones de mexiquenses. Cabe mencionar que Vázquez Mota estuvo en varios programas para el apoyo de los ciudadanos.  ‘’Conozco mi estado y tengo la experiencia’’ pero sin dejar atrás el apoyo de quienes viven en la entidad.

Algunas de las propuestas que resaltó;

  • La seguridad
  • Limpiar los cuerpos policiacos
  • Economía
  • Educación
  • Ecología

La candidata del Partido Accion Nacional en los últimos meses ha sido parte de escándalos de los que ha estado envuelta pues mencionó que todas sus cuentas han sido públicas como las del SEDESOL, la Secretaria de Educación Pública. Lamenta que su honestidad sea con lo que busquen dañar su historia de vida.

Por último, mencionó que en su gabinete habrá equidad de género con hombres y mujeres que busquen mejorar el Estado, pide que no se dejen manipular por otros partidos que han gobernado por más de 90 años. No tengan miedo su voto es libre y secreto. ‘’Voten por la paz, por el orden y la justicia, para que gobernemos juntos y ser el mejor gobierno’’