Por: Erick Álvarez.

Al cumplir una semana de campaña de  Alfredo del Mazo, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, el dirigente nacional, señaló que el candidato mexiquense, tiene el respaldo del Comité Nacional de su partido, asegurando que el siempre ha sido un político que ha impulsado políticas en favor de los mexiquense y de las mujeres.

Indicó que en todas las encuestas de los principales medios de comunicación y en cada uno de los estudios de Opinion serios que reflejan el sentir de la ciudadanía, Alfredo del Mazo, se ha encontrado a la cabeza con las mejores preferencias.

Señaló que los partidos políticos de enfrente, quieren hacer de esta campaña política un lodazal, algo que los priistas no van a permitir, así como aseguró que no permitirán que se convierta en una campaña política de ataques.

Comentó que el cómo dirigente nacional, ha recorrido las 32 entidades del país y que el venir al Estado de México, es de gran orgullos, al asegurar que en esta entidad se encuentra el mejor priismo del país.

“Siéntanse muy orgullosos del priismo mexiquense, el priismo más organizado, el priismo más inteligente, el priismo más comprometido y con las mujeres priistas del Estado de México”.