La actriz no descartó postularse para algún cargo público en el futuro, aunque por el momento dijo que tiene cosas qué hacer en su actual carrera.

Scarlett Johansson aseguró que no descarta postularse como candidata a un cargo público en el futuro, ya que viene de una familia “políticamente muy activa”.

“Siempre he estado interesada en la política local. Creo que ahí es donde consigues los mayores cambios en tu comunidad”, dijo la actriz durante su participación en el foro “Mujeres en el Mundo”, en Nueva York.

Al conversar con Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, quien le propuso a Scarlett la idea de convertirse algún día en alcaldesa de Nueva York, la actriz afirmó que “sería estupendo”, ya que le gustaría que su ciudad natal fuera “más verde” y tuviera viviendas “más asequibles”.

Johansson recordó que su hermanastro formó parte del equipo de organización de la campaña de Barack Obama y que su abuela fue una gran defensora del derecho a la vivienda.

Sin embargo aseguró que ahora lleva una vida muy completa y aún tiene mucho por hacer en su carrera como actriz, por lo que por el momento prefiere enfocar su atención hacia alguien con cuyas políticas se sienta identificada.

Scarlett-Johansson-Women-Summit-Nueva_LNCIMA20170407_0190_5.jpg

Redacción Caras