CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El ataque de un grupo armado en el bar La Malkerida, en Ixtapa Zihuatanejo, dejó cuatro hombres muertos y dos heridos, uno de ellos menor de edad y otro originario de Cuernavaca.

De acuerdo con información de El Sur de Acapulco, que cita un reporte oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada en el bar ubicado en el bulevar Paseo Ixtapa.

Según testigos, tres hombres llegaron y dispararon contra los clientes, por lo que en el lugar se hallaron 18 casquillos percutidos y una ojiva.

Policías que acudieron al lugar confirmaron el hallazgo de tres cuerpos, dos hombres originarios del municipio, de 33 y 34 años, identificados como Carlos Raúl y José Luis, así como otro hombre de unos 32 años que vestía playera roja y pantalón de mezclilla negro, refiere el El Sur de Acapulco.

Además, un joven de 25 años llamado José de Jesús murió en el hospital general de Zihuatanejo a consecuencia de las heridas. Los dos lesionados son un menor de 17 años originario de Zihuatanejo de nombre José Alfredo y un hombre de 32 años de Cuernavaca, Morelos, llamado Alberto.

Una segunda versión es que la balacera se originó cuando un grupo de hombres discutieron con empleados del lugar, al momento de pagar su cuenta.

Al sitio, arribaron elementos del Ejército y de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Fiscalía Regional de la Costa Grande de Guerrero y agentes del MP.

Advertisements