Será en octubre o noviembre y no en septiembre como normalmente lo hace, cuando Apple presente su iPhone 8 de próxima generación, según detalla un informe de Economic Daily News (EDN).

La información que publica Digitime señalan que las cuestiones técnicas relacionadas con el proceso de laminación de los paneles OLED curvados, y la adopción de un sistema de detección 3D puede causar el retraso de los nuevos dispositivos de iPhone.

Algunas fuentes del mercado, detalla Digitime, valoran la extracción de órdenes de componentes pasivos de la cadena de suministro del iPhone para ver si la producción de los nuevos dispositivos iPhone está en marcha y añade que la cadena de suministro debería comenzar a obtener pedidos para componentes pasivos tales como MLCCs en junio.

El analista Brian White, de Drexel Hamilton, cree firmemente que el iPhone 8 de 5.8 pulgadas, en particular, se retrasará varias semanas, aunque estará disponible para la temporada navideña.

Los principales proveedores incluidos en la cadena de suministro de iPhone incluyen TSMC, Foxconn Electronics, Pegatron Technology, Wistron, Advanced Semiconductor Engineering (ASE), Largan Precision, Cyntec y Yageo.

Con información de Forbes