Toluca, México 6 de abril de 2017.- Isidro Pastor, Candidato Independiente a la Gubernatura del Estado de México, se reunió con habitantes del Valle de Toluca, a quienes expuso algunas de sus propuestas.

“Que no les digan que no hay recursos, claro que hay, lo que se requiere es que se administren de una manera correcta” puntualizó Pastor.

Durante la reunión destacó el malestar acerca del alto índice de inseguridad que existe no sólo en Toluca sino en todo el Estado. “Los robos están a la orden del día, uno ya no puede salir a la calle con algo de valor porque en la primera esquina se lo quitan”, ya son contadas las personas que no han sido víctimas de la delincuencia”, expresó un asistente.

Ante esta situación, Isidro Pastor argumentó que una de sus principales propuestas en materia de seguridad, es que los guardianes del orden reciban un salario digno, “Para que un policía pueda desempeñar su trabajo de manera correcta, se requiere que el salario que perciba sea justo y que se le de el equipo necesario para actuar de manera eficiente en caso de que se requiera.”

Finalmente, el Candidato agradeció la asistencia de los presentes, haciendo hincapié en que el no requiere de acarreados, sino de voluntarios conscientes en busca de mejorar la situación actual.