Los priístas seremos ejemplo de respeto a la legalidad, señaló la dirigente priista del Estado de México.

Texcoco, Estado de México, 6 de abril de 2017. En este proceso electoral los priistas refrendaremos nuestro compromiso con la legalidad y el respeto a las instituciones, realizando una campaña austera y de propuestas, cercana a la gente y atenta ante las necesidades de todos los mexiquenses, señaló Alejandra Del Moral Vela, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Esta elección, dijo, es la más retadora en la historia del priismo mexiquense, por ello exige precisión, disciplina y un gran compromiso, es momento de proteger lo que juntos hemos construido, de sentirnos orgullosos de ser priistas y de cuanto hemos trabajado en favor de nuestro estado.

Al acudir a encuentros, realizados por separado, con la militancia de los municipios de La Paz, Texcoco y Tultepec, la dirigente estatal  señaló que el Estado de México es el más grande y complejo de la República mexicana, por eso, quienes lo habitan merecen un gobernante cercano, que conozca las necesidades de la población, que proteja los avances logrados y que dé solución a los temas pendientes, como lo es la seguridad con firmeza y determinación.

“Gobernar a los mexiquenses no es un juego de marionetas, para liderar este gran estado se requiere autonomía, capacidad y experiencia, por ello los priistas impediremos que la oposición convierta nuestra entidad en un botín político ocasional”, subrayó.

La dirigente estatal aseguró que con convicción, unidad y las mejores propuestas los priistas enfrentarán al populismo, la demagogia y el oportunismo que se presenta ante el proceso electoral.

Los priistas, añadió, hemos trabajado de manera permanente para construir un mejor futuro para nuestras familias y hoy es momento, de que de la mano de Alfredo Del Mazo Maza, demos continuidad al avance y al progreso de nuestro hogar, el Estado de México.

El triunfo de Alfredo Del Mazo el próximo 4 de junio será el triunfo de los priistas y representará la reactivación del orgullo priista a nivel estatal y nacional, seamos parte de la historia y trabajemos para dar resultados positivos en este proceso, precisó Del Moral Vela.

En compañía de Arturo Ugalde Meneses, coordinador de campaña sin presencia física del candidato, y luego de tomar protesta a la estructura de Responsables Políticos en el municipio de La Paz, Del Moral Vela comentó que en la elección del 4 de junio no hay cabida para la simulación y el autoengaño por lo que convocó a los asistentes a refrendar su convicción partidista y a sumar al proyecto priista que es la mejor opción para hacer frente a las necesidades del estado.

Advertisements