La víctima fue interceptada por dos sujetos en moto, tras retirar dinero de una sucursal en el municipio de Huixquilucan

La mujer se bajó de la camioneta y fue alcanzada por uno de los delincuentes que le arrebató la bolsa.

Una mujer que presuntamente acababa de hacer un retiro de una sucursal bancaria fue asaltada por hombres a bordo de una motocicleta en calles delmunicipio de HuixquilucanEstado de México.

De acuerdo con los reportes, la víctima salió del banco ubicado en la Avenida de Los Bosques en Tecamachalco y fue seguida por los delincuentes hasta Bosque de Moctezuma.

La Asociación de Colonos de La Herradura difundió el video a través de su cuenta de Twitter. Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 3 de abril.

En las imágenes se observa que la mujer estaciona su camioneta y mientras baja los delincuentes llegan a bordo de la moto. Cuando la víctima pasa detrás del vehículo, uno de ellos corre para alcanzarla y arrebatarle la bolsa, mientras el otro lo espera.

Una vez consumado el robo, el delincuente aborda la motocicleta y ambos escapan, sin que nadie auxilie a la víctima.

Usuarios de redes sociales señalan que en esa sucursal se registran asaltos con frecuencia, por lo que piden no acudir a ahí, ya que “ayudan en los robos”.

Con información de Excélsior

Advertisements

¿Qué te parece?