El comercial protagonizado por la hermana de las Kardashian causó controversia y ahora la marca ha tomado una decisión.

Kendall Jenner, la nueva ‘chica Pepsi’, está envuelta en polémica ya que en redes sociales, los usuarios se ofendieron y culparon a la modelo y a la marca de frivolizar y tratar de explotar comercialmente movimientos de protesta como el ‘Black Live Matter‘.

Lamentablemente, el comercial puso a la hermana de las Kardashian en una situación incómoda ya que ahora está siendo comparada con Cindy Crawford, quien también protagonizó un anuncio para Pepsi hace muchos años.

Pepsi PR On-Set With Kendall Jenner

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Además, Pepsi se disculpó con Kendall por hacerla quedar en esa posición. “Eliminamos el contenido y estamos deteniendo cualquier implementación adicional. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”.

Tras ser acusados de ofrecer una imagen superficial e irreal de las manifestaciones y protestas que llevan realizándose casi de manera continua en Estados Unidos, Pepsi ha decidido dar un paso al frente para defender tanto el anuncio como a su protagonista.

“Se trata de un anuncio global que refleja cómo diferentes personas se unen en un espíritu de armonía, y consideramos que ese es un mensaje muy importante que debemos transmitir”, afirma la compañía en un comunicado público.

Con información de Quién

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