La presentadora se mostró bastante ofendida por el intermedio de media hora, ¡media hora! que Björk utilizó para cambiarse de vestuario

Un personaje muy ‘estraño’ con un espectáculo muy estraño’, así definió Paty Chapoy , la presentación de Björk en tierras mexicanas.

Y es que al parecer la conductora quedó totalmente impresionada, no por la peculiar voz de la islandesa, tampoco por la música, sino porque a diferencia de otros conciertos, en este se pidió no tomar fotografías ni videos, cosa que a la Chapoy le importó muy poco pues hasta ‘material inédito’ consiguió.

No conforme con su hazaña, la presentadora se mostró bastante ofendida por el intermedio de media hora, ¡media hora! que Björk utilizó para cambiarse de vestuario.

“Es una niña chiquita que todo el tiempo se está disfrazando” , ¿Qué más Paty Chapoy? Deléitanos con tu sabiduría. Ok, solo porque ustedes lo pidieron: “Cuando canta en Islandés pues no entiendes absolutamente nada, que eso va en contra de alguien, de un espectador que está esperando conocer un poco más”.

Evidentemente los fans de Björk se molestaron al escuchar tan brillante reseña, pues está más que claro que la conductora no tenía idea de lo que estaba hablando, pero bueno bien dicen que todos pueden tener una opinión, atinada o no esa es la de Paty y por si no nos crees, te dejamos aquí el video completo.

Redacción Terra