Los priistas contamos con el mejor candidato, Alfredo Del Mazo Maza, el más comprometido y el más capaz, señaló la dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 4 de abril de 2017. La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Del Moral Vela participó, por separado, en encuentros con la militancia priista en Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli, en donde aseguró que el priismo mexiquense está comprometido en la realización de una campaña austera y apegada a la legalidad, en donde las ideas y las propuestas serán las grandes herramientas de este instituto político para refrendar la confianza ciudadana.

En Cuautitlán Izcalli y en compañía de Arturo Ugalde Meneses, coordinador de campaña sin presencia física del candidato, y de Cristina Ruiz Sandoval, delegada especial del PRI en esta demarcación, la dirigente estatal subrayó que los priistas cuentan con un gran candidato, un mexiquense comprometido, que conoce los retos que representa gobernar a la entidad más grande de la República mexicana y que cuenta con la experiencia y la capacidad para dar respuesta a las inquietudes de sus más de 17 millones de habitantes.

El triunfo de Alfredo Del Mazo Maza el próximo 4 de junio representará el triunfo del orgullo priista en la entidad, sostuvo. “Esta elección es la elección del honor, del compromiso pero sobre todo de la convicción, siéntanse orgullosos de ser priistas, es momento de defender lo que juntos y durante años con esfuerzo y trabajo construimos”, destacó.

Luego de tomar protesta a la estructura de Representantes Políticos de Cuautitlán Izcalli, Del Moral convocó a los militantes a mantenerse unidos y a trabajar permanentemente para asegurar la victoria del próximo 4 de junio.

Dijo que este proceso electoral es históricamente uno de los más complejos y retadores porque el PRI y Alfredo Del Mazo Maza enfrentan el auge del populismo, la demagogia y el oportunismo.

Los priistas, aseguró, impediremos que las fuerzas opositoras conviertan a la entidad en un botín político, porque nadie quiere y ha trabajado por la entidad más que nosotros, y por eso vamos a ganar para servir a los mexiquenses, puntualizó.