Sara García / Toluca

Son la educación, seguridad y la salud las principales carencias de los mexiquenses y temas en los que deben centrarse los candidatos al gobierno del Estado de México, consideró el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García.

Es por ello que invitó a los aspirantes a la gubernatura a qué se acerquen a los estudiantes siendo la máxima casa de estudios el escenario para que escuchen las propuestas de los jóvenes.

Dio a conocer que los equipos de Alfredo del Mazo, aspirante del PRI, Juan Zepeda de PRD y Josefina Vázquez Mota del PAN, ya se acercaron para solicitar el espacio, por lo que será el priísta encabezará los eventos en la Facultad de Derecho, y lamentó que el equipo de la representante de Movimiento Regeneración Nacional, Delfina Gómez, no haya entablado contacto con la rectoría de la UAEM.

Finalmente, el rector aseguró que el no va a obligar a los candidatos a nada, por lo que descartó que la universidad auriverde convoque a un debate con los siete aspirantes, sin embargo, si ellos se ponen de acuerdo, la UAEM abre sus puertas para ser foro de este encuentro.

Advertisements

¿Qué te parece?