Está conformada por siete instalaciones, piezas de arte objeto e imágenes, autoría de estudiantes de este espacio universitario.

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de México exhibe la exposición “Au-Com. Comparecencias ausentes”, conformada por siete instalaciones, piezas de arte objeto e imágenes, autoría de estudiantes de este espacio universitario.

En entrevista, David Alejandro Teapila Valencia, consejero alumno de la Facultad de Artes, señaló que esta muestra, ubicada en la Galería de Tránsito, permitirá al espectador conocer los procesos de construcción, creación y argumentación de las propuestas plásticas.

“Au-Com. Comparecencias ausentes”, que permanecerá abierta al público hasta mediados del mes de abril, fusiona la plástica y los medios digitales; está conformada por dos videos elaborados por Ligia Campos y Valentina Ramírez, así como el registro fotográfico de Valentina Ramírez, la intervención fotográfica de Luis Arellano y un trabajo sobre lenguaje e imágenes de David López.

David Alejandro Teapila Valencia expresó que las piezas que comprenden esta exposición son parte del trabajo que desarrollan los autores como parte de sus protocolos de investigación para sus tesis.

 

 

Advertisements

¿Qué te parece?