Un sujeto que se dedicaba asaltar autobuses de pasajeros con una metralleta, fue detenido por elementos de seguridad pública municipal, esto luego de que había robado a un chofer de un autobús de la línea STUT sobre Isidro Fabela.

La detención se derivo durante la implementación de un operativo cordón de seguridad implementado sobre la calle de Isidro Fabela y Rosalio Baca en la colonia Doctores de esta ciudad de Toluca….

Ahí, elementos que tripulaban la unidad 21316 de seguridad pública, fueron contactados por el chofer de un autobús del transporte público de la línea STUT con número económico 604.

El operador, informó que minutos antes había sido asaltado por un sujeto armado, por lo que se implementó un operativo en la zona y se logró capturar al supuesto asaltante originario de Temoaya.

Al someterlo a la revisión respectiva, efectivamente los uniformados le encontraron una metralleta UZI marca Luger DO120890 calibre 9 milímetros con un cargador metálico con 14 cartuchos útiles, misma que utilizó para robar al chofer.

Una vez reconocido y señalado por la víctima, el detenido junto con el arma de fuego, fueron puestos a disposición de las autoridades.

Con información de El Sol de Toluca.