Sara García  / Toluca
Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-PES-NA presentó su solicitud de registro como contendiente para la elección de junio próximo al Instituto Electoral del Estado de México.

Tras hacer el proceso correspondiente, que será evaluado por el Consejo General del órgano electoral el 2 de abril, Del Mazo Maza aseguró que su campaña se centrará en construir una mejor imagen del partido que representa y hacer propuestas de fondo para que los mexiquenses se decidan a votar por él.

Asimismo, reprochó que ya se estén creando campañas negras en contra de todos los que aspiran a gobernar el Estado de México y se desmarcó de los ataques en redes sociales que han recibido Delfina Gómez, candidata de Morena, y Josefina Vázquez Mota, del PAN.

“Lamentable las descalificaciones y deseos de manchar este proceso, la ciudadanía busca una campaña constructiva. No asumimos esa titularidad de lo qué pasa en las redes sociales, criticamos que exista campaña negra”, comentó tras su registro.

Finalmente, manifestó su interés y disposición en participar en los debates que el IEEM proponga para poder contrastar ideas de manera constructiva.

Advertisements