Son jóvenes como cualquiera de clase media, señalan en redes sociales quienes saben del grupo de Los Centinelas, los golpeadores que dejaron el anonimato este fin de semana, al divulgarse en video varias de sus agresiones; sin motivo aparente.

LEER TAMBIÉN Los Centinelas, presunta banda de jóvenes golpeadores en la CDMX

En Facebook, “La Nota en Corto” difundió las identidades de los presuntos agresores, quienes están agrupados en una banda, liderada por “El Brandy” y “Escalante”.

Emiliano Escalante, Brandon García (El Brandy), Emilio Alcántara, Tavo y Vadis.

La información la obtuvieron, señalan, a través de otro usuario de Facebook, quien detalló que operan en el Sur de la Ciudad de México.

“Alimentados por alumnos de escuelas particulares del Sur, en la mayoría del Pedregal, son grupos de “pu#$”%&s” se agarran contra otros grupos o por ejemplo: si Pepe se mete con Paco, Paco les dice a TMT y todos los de ese grupo le hacen paro; pero nos son los únicos existen los “Dream Team, Maniacos, Gatilleros“; dijo un anónimo en esta página.

Las identidades van acompañadas de varias fotos de los presuntos Centinelas. Así también se difunde otro video.

De acuerdo a las versiones recabadas en redes, estos jóvenes estudian en escuelas particulares, como el Tec de Monterrey -Campus Ciudad de México.

Redacción 24 Horas 

Advertisements

¿Qué te parece?