Hace algunos meses, causó revuelo en redes sociales que los hijos de Adal Ramones y Ludwika Paleta, Paola y Nicolás, publicaron fotos en las que aparecían muy acaramelados y en las que evidenciaban su nueva relación amorosa. Pero ahora parece que todo fue pasajero y la primogénita del comediante destapó que sólo son grandes amigos.
Durante los Premios TvyNovelas 2017, la joven rompió el silencio y aclaró que jamás fue novia de Nicolás Haza Paleta. “Nosotros sólo somos amigos, y pues estamos en Canadá estudiando, me cae muy bien, somos muy buenos amigos, lo quiero mucho, pero sólo amigos”, comentó muy sonriente.

Aunque no habló de las fotografías que enloquecieron las redes sociales, ya que aparece muy sonriente y cariñosa con el primogénito de Ludwika Paleta, sí dejó claro que por el momento está soltera y feliz, disfrutando de esta etapa de su vida en el extranjero.
Paola acompañó a Adal Ramones a Premios TVyNovelasCuando se dio a conocer el noviazgo, tanto Adal Ramones como la actriz pidieron privacidad para sus hijos. “Ya bajaron ellos sus fotos, entonces ya mejor dejémoslo así. Yo creo que todos vivimos la ilusión, pero dar detalles no nos corresponde a los papás, esos chicos no son del medio, no van a hablar, no van a decir nada, entonces dejémoslo así”, agregó hace tiempo el conductor.

Redacción Noticieros Televisa

Advertisements

¿Qué te parece?