“Aquí no solo está la aspirantía de Isidro Pastor, sino la de todos ustedes que anhelan un verdadero cambio” Isidro Pastor

El aspirante a Candidato Independiente, por la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, presentó esta tarde ante el IEEM, las firmas requeridas para su registro como candidato a gobernador del Estado de México.

“Para poder registrarme como candidato a la gubernatura, el IEEM me solicitó 328 mil firmas, las cuales equivalen al 3% de la lista nominal. Hoy quiero hacer de su conocimiento que gracias al apoyo que me brindaron todos ustedes, recaudamos la cantidad de 413 662 firmas rebasando la meta requerida”, puntualizó el aspirante.

En conferencia de prensa, Pastor Medrano recalcó que las cosas se deben hacer de manera honesta desde el principio. “Estas firmas son fidedignas, cada una viene con su copia de la credencial y fue capturada de manera digital como nos lo requirieron. A mi nadie me hizo favor de capturarlas, como a otros aspirantes.”

En otro orden de ideas, se dijo muy agradecido con la gente, ya que a pesar de haber visitado 104 municipios, obtuvo respuesta de los 125 que conforman el Estado de México.

“Estas hojas no son simples papeles, en ellas va depositada su voluntad y su corazón. Si por mi fuera, las tendría en una vitrina donde todos pudiesen ver que es un ejercicio de entrega y dedicación” expresó el aspirante.

Al término del evento, Pastor Medrano, invitó a los presentes a que lo acompañen en punto de las cero horas de este 29 de marzo para registrarse de mane

Advertisements