El presidente dijo ante militares que pese al entorno complejo, México mantiene niveles de crecimiento económico y bajos números de desempleo.

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto descartó que México viva una crisis interna, y afirmó que quienes apuntan a ese escenario, es porque la crisis la tienen “en sus mentes”.

En una encuentro con miembros de las Fuerzas Armadas y sus familiares, el primer mandatario expuso la educación y prosperidad como sus principales ejes de gobierno, y dijo que pese al complejo escenario internacional, México ha mantenido buenos índices de desarrollo económico.

“Quienes les digan que vivimos en un país que está en crisis. Crisis es, seguramente, lo que pueden tener en sus mentes, porque no es lo que está pasando. Honestamente somos un país que en un entorno complejo, sí hemos venido creciendo. Hoy tenemos empleo, cuando hay crisis no hay empleo, hay desempleo”, dijo Peña Nieto desde el Campo Militar 1.

El mandatario destacó que en lo que va de su sexenio se han generado más de 2 millones y medio de empleos, e informó que la tasa de desempleo en el país se ubica en los niveles más bajos en los últimos 10 años. Además, el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas destacó acciones de gobierno como la Reforma Educativa, la Fiscal y la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Redacción SDP Noticias

Advertisements

¿Qué te parece?