No conforme con el berrinche que hizo al hacer pública su decisión de abandonar la prepa, la Mars reapareció con nuevo video en el que responde a todos aquellos que la criticaron en redes sociales además de afirmar que le gustaría llevar su opinión a otros medios como pláticas y conferencias , ahora queda preguntarse ¿de qué?

LEER TAMBIÉN Deja la prepa para seguir sus sueños y se hace viral 

En su nuevo video ‘La Mars’ dice que no está contra la educación, sino contra el sistema, pues actualmente tenemos ‘redes sociales, libros y muchísimos medios para informarnos’ y que es fácil para los demás criticar pues ‘no conocen su historia’.

Esta adolescente de 16 años pide a su público que no la critique únicamente por grabar con su iPhone y que se enfoquen en entender el mensaje que intentó dar, pero que evidentemente no le salió. Sí, ese en el que dice que dejará la escuela porque está ‘harta del pin*** sistema opresor de mier**.

También dice que entre sus planes no está ser una youtuber ni vivir de las redes sociales y pues, probablemente no lo hará, porque como le tocó a su casi gemelo, el vendedor de las empanadas, a quien se le terminó la fama tan rápido como logró alcanzarla.

Redacción Terra