Los hackers están haciendo de las suyas de nuevo, y ahora la víctima es el cantante Carlos Marín, integrante de “Il Divo”.

El intérprete español acapara los titulares y no por su excelente voz, sino por su atlético cuerpo.

Sin duda alguna, Marín no pensó en las consecuencias cuando se tomó una selfie frente al espejo y sin nada de ropa, informa Publinews.gt

De acuerdo con unas fotos que circulan en las redes sociales, el integrante aparece desnudo y mostrando sus parte íntimas.

Aunque no se puede confirmar la autenticidad de las imágenes, las fans que vieron las fotos sin censura aseguran que es él.

foto-intima-interior-

No ha sido el único

El actor mexicano David Zepeda vivió de nuevo un invasión a su privacidad, hackearon otra vez su cuenta de Twitter y subieron una foto íntima.

El galán de telenovelas ha estado envuelto en este tipo de escándalos en varias ocasiones.

En 2014 se filtraron algunas imágenes de él desnudo, supuestamente publicadas por una ex novia.

En Contexto:

La intérprete Demi Lovato, de 24 años, se convirtió en la nueva víctima de los hackers cibernéticos después de que aparecieran en la web algunas fotos que la muestran completamente desnuda, aunque solo en una de ellas se ve su rostro.

Las imágenes difundidas en algunos websites para adultos exhiben a Demi acostada en una cama en compañía de Wilmer Valderrama, su entonces pareja, mientras que en otras se le puede ver desnuda, aunque no enseña su rostro.

“Son de Demi. La colección que tengo muestra algunos desnudos, incluida la cara, otras incluyen partes del cuerpo conocidas de Demi, como sus tatuajes, su trasero y su barbilla. Tengo fotos de ella siendo traviesa. Puedo asegurarles que las fotos son de Demi”, señaló el hacker en una entrevista publicada en ‘Radar Online’.

Redacción TN8

Advertisements

¿Qué te parece?