• No se reportan lesionados solo daños materiales
  • Disponibles el 2 17 88 58 y 2 17 83 23 para atender los reportes al igual que el número de emergencia 911

 

Debido a los fuertes vientos que se presentaron en el municipio de Toluca en las últimas horas, personal de diversas áreas del H. Ayuntamiento de Toluca atendió cerca de 50 llamados, sin que se reportaran lesionados.

Personal de Protección Civil y Bomberos; Seguridad Ciudadana; Coordinación de Gobierno y Servicios Públicos, acudieron a la Alameda Central, donde fue retirado un árbol que colapsó y cayó sobre la Biblioteca Infantil y Juvenil.

Asimismo, retiraron un árbol de aproximadamente 20 metros que se partió, en Paseo Arboledas Fraccionamiento Cantabria e hicieron lo propio en San Pedro Totoltepec donde cortaron un pino de 30 metros que obstaculizaba la vía pública.

En la calle Independencia y Morelos, de la delegación Tlachaloya, retiraron un poste cuyos cables obstruían la vía pública, asimismo, en la calle Constituyentes, en San Cayetano Morelos, enrollaron cables de energía eléctrica que se encontraban en el piso.

En la calle Ruta del Bicentenario, en San Cayetano Morelos y en Paseo de San Martín, en San Martín Toltepec, retiraron parte de un árbol que cayó en el techo de una vivienda, que derribó láminas y ramas que obstaculizaban en tránsito peatonal y vehicular.

También, en Colón y Ciprés, en Venustiano Carranza y Horacio Zúñiga, en San Sebastián, Vértice, Gómez Farías y 5 de Mayo, se quitaron ramas que obstruían el paso. De igual forma, en la calle Francisco I. Madero, en San Cristóbal Huichochitlán; en Izcalli Toluca; Calle del Pozo, en Santa Cruz Aztcaptzaltongo y Morelos Primera Sección.

Asimismo, retiraron la lona de un espectacular, ubicado en Vicente Guerrero esquina Venustiano Carranza, y realizaron el mismo servicio en la calle Hacienda Canutillo, en la colonia Independencia.

Otros servicios de retiro de ramas se efectuaron en Santa Ana Tlapaltitlán, Barrio La Merced, Salvador Sánchez Colín, Avenida Comonfort, San Sebastián y 16 de Septiembre y en el Parque Cuauhtémoc (Alameda).

Atendieron también, servicios como el retiro de 10 láminas galvanizadas y polines que se encontraban obstruyendo la vía pública, las cuales cayeron por los fuertes vientos, por fortuna sin lesionados, en La Teresona.

Si la población requiere reportar algún siniestro pueden comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911, así como los números telefónicos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos: 2 17 88 58 y 2 17 83 23.

Advertisements