Con un cartel en el que destacan Alejandro Fernández, Emmanuel y Mijares, Los Tigres del Norte, Molotov, Julión Álvarez, Banda MS, Los Ángeles Azules, Panteón Rococó, Bronco entre otros, se llevará a cabo del 28 de abril al 221 de mayo la Feria de San Isidro en Metepec.

En total serán más de 20 los artistas que brindarán a los visitantes un espectáculo que es comparado con la Feria de San Marcos que se lleva a cabo en Aguscalientes, teneindo como escenarios el Teatro del Pueblo y el Centro de Espectáculos de Metepec.

De acuerdo con María Magdalena Gutiérrez, directora de Desarrollo Turístico y Artesanal, se cuenta con una inversión de más de 60 millones de pesos por parte de la empresa Herca Producciones, misma que cobrará 50 pesos por persona el acceso al Recinto Ferial, y de lo recabado, donarán 4 millones de pesos al ayuntamiento de Metepec, 3 para el gobierno municipal y uno para el DIF.

Además, con la finalidad de ofrecer espacios e estacionamiento seguro, se otorgarán permisos a amenos ocho predios que cobrarán 50 pesos por día, mismos que se tienen que comprometer a tener un seguro y hacerse responsables de los autos, esto con la finalidad de evitar cristalazos y robo de autopartes.

En ese sentido, Jesús Alberto Ramírez Manzur, director de Seguridad Pública de Metepec, dio a conocer que se desplegarán 70 elementos de la policía municipal y 50 de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, además de que estarán en activo las Bases de Operaciones Mixtas, y se activará un dispositivo vial con la finalidad de salvaguardar a los asistentes a la Feria de San Isidro.