La hija de Goldie Hawn fue retratada muy bien acompañada por un hombre que no es el famoso actor

Cuando todo parecía indicar que Kate Hudson y el soltero más codiciado de Hollywood, Brad Pitt, serían la nueva pareja del año, la bella actriz de 37 años fue vista caminando de la mano de otro hombre.

Se trata del músico Danny Fujikawa, y según las primera fotografías publicadas por Daily Mail, la nueva pareja pasó un fin de semana en Los Ángeles.

En una de las fotografías se puede ver a la actriz besando a su nuevo novio y marchándose con él su mansión Según indican varios medios locales, ya habían sido vistos cenando, a principio de marzo, en Santa Mónica.

Luego de hacer público su polémico divorcio con Angelina Jolie tras 10 años de relación, a Brad Pitt se lo relacionó con Kate Hudson. Hasta Goldie Hawn, la famosa madre de la actriz, había confirmado el romance.

Tras conocerse estás imágenes está claro que Brad Pitt no está con Kudson. ¿Quién será la mujer que lo acompaña en este duro momento?

En tanto, la protagonista de Maléfica no estaría sola. Son cada vez más fuertes los rumores que la vinculan el ganador del Oscar, Jared Leto.

Redacción Infobae