Los delincuentes esperan la luz roja del semáforo y cuando el tráfico se torna más pesado es cuando cometen sus fechorías

 

El pesado tráfico que se registra en la calle Lago de Pátzcuaro y Laguna del Carmen en la colonia Anáhuac permite a los delincuentes “organizarse” para cometer atracos a los automovilistas.

Cerca de las 19:00 horas en esas calles se registraron recientemente cuatro asaltos simultáneos en tan solo 50 segundos.

Un grupo de cuatro sujetos que van caminando aparecen entre los coches y comienzan los atracos, cada uno se acerca a un vehículo distinto y exigen las pertenencias de los automovilistas, así como de los demás ocupantes de los autos.

 

Cámaras de seguridad muestran en flagrancia a los cuatro presuntos asaltantes, incluso alguno abre la puerta del automovilista para quitarle todo lo que lleva.

Vecinos del lugar se quejan de que estos asaltos son muy constantes en la zona y piden mayor seguridad a las autoridades de la Ciudad de México.

Diversos usuarios en redes sociales han denunciado desde el año pasado el mismo modus operandi de los asaltantes en las mismas calles.

Con información de Excélsior

Advertisements