Para consolidar el uso de la bicicleta como un medio de transporte amigable con el medio ambiente y saludable, al fomentar esa actividad deportiva entre los niños, jóvenes, padres de familia y personas de la tercera edad, el H.

Ayuntamiento de Toluca se prepara para llevar a cabo el recorrido “Toluca en Bici”, que se llevará a cabo el domingo 26 del presente en Paseo Colón.

La cita es a las 11:00 de la mañana, en la Glorieta del Águila, donde los interesados podrán utilizar en préstamo un vehículo sustentable a cargo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, previa entrega de una identificación oficial con fotografía vigente, instancia que ofrece de manera gratuita mantenimiento preventivo y correctivo.

El recorrido iniciará 2.5 horas después de su horario normal debido a la carrera atlética 5K, organizada por el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca. Ambas salidas iniciarán en el tradicional monumento que conmemora el Centenario de la Independencia, hasta la intersección de la avenida Paseo Colón y Calzada del Pacífico, actividades que contarán con la presencia de personal de seguridad pública y vial, entre otras corporaciones para evitar alguna contingencia.

Advertisements