La joven es madre de un bebé.

ECATEPEC, Méx.- 24 DE MARZO DE 2017.- Una joven fue presuntamente secuestrada afuera de su domicilio en la colonia Tulpetlac, familiares temen por su vida.

Nallely Bolaños Placencia, de 17 años de edad, desapareció este 22 de marzo afuera de su domicilio, según familiares fue subida a la fuerza a un vehículo tipo Golf, color blanco, el pasado miércoles alrededor de las 15:00 horas, cuando arribaron sujetos desconocidos al número 6 de la calle Dolores, en Tulpetlac.

Uno de los tipos bajó del carro y tocó a la puerta, saliendo la madre de Nallely, a quien mencionó que era un amigo, para que saliera.

La joven de 17 años de edad, madre de un niño, producto del matrimonio con su ex pareja sentimental, salió a la puerta, comenzando la pesadilla para la familia.

Inmediatamente fue sometida y subida al carro, desapareciendo del lugar; familiares dieron parte a las autoridades quienes ya investigan los hechos.

A decir por la madre de la joven, ella tenía otra relación con un muchacho que de igual manera se encuentra desaparecido.

Existe la sospecha de que la ex pareja de Nallely sea el responsable del secuestro, ya que en días pasados la joven y su novio recibieron amenazas por parte de él.

Redacción  @ Fondo